Mercaderes De La Duda PDF

El libro Mercaderes De La Duda en formato PDF. El libro Mercaderes De La Duda en formato MOBI. El libro Mercaderes De La Duda en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Naomi Oreskes, Erik M. Conway. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Mercaderes De La Duda Image
Este libro destapa la connivencia habitual de parte de la comunidad científica con empresas y políticos, anteponiendo intereses económicos a la salud y la verdad.Mercaderes de la duda cuenta la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en política e industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. "La duda es nuestro producto", escribió un ejecutivo del tabaco. Estos 'expertos' son quienes les han suministrado ese producto. Naomi Oreskes y Erik M. Conway, historiadores de la ciencia, sacan a la luz este rincón oscuro de la comunidad científica estadounidense, mostrando cómo la ideología y los intereses corporativos, ayudados por unos medios de comunicación demasiado obedientes, han sesgado la comprensión pública de algunos de los problemas mas acuciantes de nuestra era.
ISBN 9788494871030
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,63 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Naomi Oreskes, Erik M. Conway
Oreskes, Naomi y Conway, Eric M.: Mercaderes de la duda ...
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata? Puedes ver Mercaderes de la duda, película completa en nuestra guía cinematográfica - El documental ofrece una mirada sobre los expertos a sueldo que se presentan como autoridades científicas en ciertos campos y que hablan de temas como productos químicos tóxicos, fármacos o el cambio climático.
Mercaderes de la duda | Por amor al aire | Blogs | elmundo.es
Mercaderes de la duda cuenta la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en política e industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas.
LIBROS RELACIONADOS