La Curación Por La Arcilla. PDF

El libro La Curación Por La Arcilla. en formato PDF. El libro La Curación Por La Arcilla. en formato MOBI. El libro La Curación Por La Arcilla. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor B. Pozas Hermosilla, Edmund Chessi. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Curación Por La Arcilla. Image
La curación por la arcilla. - EDMUND CHESSI, B. POZAS HERMOSILLA,- ISBN: 8475610684 - 1985 - Encuadernación de tapa dura - G68009. Edmors S. A. - 152pp Tapa dura. 1985. El método de curación por arcilla es uno de los métodos más eficaces entre las formas de curar del naturismo. An.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,66 MB
FECHA none
AUTOR(A) B. Pozas Hermosilla, Edmund Chessi
LA ARCILLA EN LA CURACIÓN DE LESIONES | Eki Herrajes
Desintoxicante, antiinflamatoria, descongestionante, depurativa, refrescante, calmante, antibiótica, cicatrizante, hidratante, inmunoestimuladora, desinfectante, tonificante, reguladora de múltiples funciones del organismo, etc. Hablamos de algunas de las propiedades descritas para el uso -sistémico o tópico- de la arcilla, uno de los remedios naturales más antiguos que se conocen. La ...
Descubre todos los grandes usos medicinales de la arcilla
La curación por medio de arcilla ... Propiedades de la arcilla. Tiene efectos antiinflamatorios, cicatrizantes, purificadores, calmantes y bactericidas, siendo uno de los desinfectantes más importantes de la naturaleza; actúa inhibiendo el desarrollo de gérmenes y favoreciendo la regeneración celular.
LIBROS RELACIONADOS