Vivir Como Diabético PDF

El libro Vivir Como Diabético en formato PDF. El libro Vivir Como Diabético en formato MOBI. El libro Vivir Como Diabético en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Saul Senderey. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Vivir Como Diabético Image
El número de personas que padece Diabetes aumenta día a día sin respetar edad, sexo, raza o situación económico-social. Pero ser diabético no significa ser inválido. Comprender su situación, obtener conocimientos básicos sobre la afección que padece, adquirir hábitos alimentarios y físicos sanos y adecuados, sumar el dominio de técnicas de control, le permitirán al paciente diabético aprovechar al máximo las posibilidades terapéuticas a su alcance, desarrollar sus aptitudes y gozar de cuanto la vida ofrece sin diferencias apreciables con sus semejantes. La colaboración activa del paciente y sus familiares con el equipo de salud que lo asiste es la piedra fundamental del tratamiento actual del paciente diabético.
ISBN 9789509030343
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,99 MB
FECHA none
AUTOR(A) Saul Senderey
Diabetes y la Esperanza de Vida | Revertir la Diabetes
Vivir Como Diabetico [SENDEREY SAUL, CORPUS LIBROS] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. El número de personas que padece Diabetes aumenta día a día sin respetar edad. sexo. raza o situación económico-social.Pero ser diabético no significa ser inválido. Comprender su situación. obtener conocimientos básicos sobre la afección que padece. adquirir hábitos alimentarios ...
Vivir Como Diabetico en Mercado Libre Argentina
Vivir la diabetes: Los síntomas pueden ir desde el aumento de la frecuencia urinaria, de la sed, del hambre y una bajada de peso inexplicable, hasta el entumecimiento de las extremidades, dolores de los pies, fatiga y visión borrosa, pasando por infecciones recurrentes o graves y/o pérdida de la conciencia o náuseas y vómitos intensos o estado de coma.
LIBROS RELACIONADOS