El Rey Lear (Edición Ilustrada Y Bilingue) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Rey Lear (Edición Ilustrada Y Bilingue) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Rey Lear (Edición Ilustrada Y Bilingue) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Rey Lear (Edición Ilustrada Y Bilingue) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Rey Lear (Edición Ilustrada Y Bilingue) Image
Grandes Clásicos Literatura Random House nos trae una preciosa ycuidada edición de una de las tragedias más célebres de Shakespeare ilustrada por de Tià Zanoguera.El rey Leares el mayor logro de Shakespeare y una de las obras más radicales que ha dado la literatura occidental.Lear es un viejo rey que decide de pronto dividir su reino entre sustres hijas pidiéndoles a cambio que les expresen su grado de amor.Goneril y Regan se deshacen hipócritamente en halagos y Cordelia, lapequeña y favorita, contesta que no dirá nada, una respuesta que desatala furia de su padre y el principio de un viaje hasta lo más hondo de lacondición humana. Desnudo ante el mundo, Learse verá despojado de susdominios, de su autoridad, de su cordura y de lo que más ha querido. Nada hay en esta obra que no sea interrogado.Cuando se cumplen cuatrocientos años de la muerte de Shakespeare,publicamos una nueva edición y traducción de esta magna tragedia al cuidado del editor y crítico Andreu Jaume.
ISBN 9788439732174
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,70 MB
FECHA 2016
AUTOR(A) William Shakespeare
El Rey Lear (edición Ilustrada y Bilingüe) | Librería ...
Grandes Clásicos Literatura Random House nos trae una preciosa y cuidada edición de una de las tragedias más célebres de Shakespeare ilustrada por de Tià Zanoguera. El rey Lear es el mayor logro de Shakespeare y una de las obras más radicales que ha dado la literatura occidental.
Descargar El Rey Lear (EdiciÓN Ilustrada Y Bilingue ...
El rey Lear es el mayor logro de Shakespeare y una de las obras más radicales que ha dado la literatura occidental.. Lear es un viejo rey que decide de pronto dividir su reino entre sus tres hijas pidiéndoles a cambio que les expresen su grado de amor.
LIBROS RELACIONADOS