La Medida De Todas Las Cosas PDF

Descubre el libro de La Medida De Todas Las Cosas con iguanabus.es. Lea el PDF de La Medida De Todas Las Cosas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Medida De Todas Las Cosas y otros libros de Ken Alder.
Iguanabus.es La Medida De Todas Las Cosas Image
En medio del caos de la Revolución francesa, dos astrónomos salieron de París en direcciones opuestas con la misión de medir la tierra. Los resultados de su expedición servirían para determinar la medida del metro. Cuando Alder localizó la correspondencia largamente desaparecida entre los dos científicos, descubrió un secreto que llevaba oculto más de doscientos años: en la medida del metro hay un error. Uno de los dos se confundió y, preso del pánico, lo oculto. Esta obra increíble describe una gesta que triunfó a pesar de su fracaso y narra una de las búsquedas científicas más importantes de nuestra Historia.
ISBN 9788430604975
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,18 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Ken Alder
Protágoras: ¿El hombre es la medida de todas las cosas ...
Siendo seres imperfectos, podemos herrar o mentir. Cada hombre es la medida que mejor se adapta a ese hombre. Un ser solo sabe medir según lo vivido. El hombre no es medida de nada. Un humano solo sabe lo poco que sabe.. si sabe que existe e influye. Que el hombre sea la medida de todas las cosas.. no vale para todos los hombres.
Sueño, medida de todas las cosas | Libro | Topía
La devastación ambiental que caracteriza nuestro tiempo no tiene precedentes en la historia del planeta ni las culturas. Han habido civilizaciones que han provocado desastres ambientales, pero nunca antes se habían mundializado, desequilibrando los propios flujos y sistemas naturales que sostienen la vida en el planeta. El capitalismo y su "civilización petrolera", el modelo de ...
LIBROS RELACIONADOS