La Falsa Espiritualidad Y La Manipulacion De Los Individuos: Sect As, Democracia Y Mundializacion PDF

Descubre el libro de La Falsa Espiritualidad Y La Manipulacion De Los Individuos: Sect As, Democracia Y Mundializacion con iguanabus.es. Lea el PDF de La Falsa Espiritualidad Y La Manipulacion De Los Individuos: Sect As, Democracia Y Mundializacion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Falsa Espiritualidad Y La Manipulacion De Los Individuos: Sect As, Democracia Y Mundializacion y otros libros de Anne Fournier, Catherine Picard.
Iguanabus.es La Falsa Espiritualidad Y La Manipulacion De Los Individuos: Sect As, Democracia Y Mundializacion Image
No basta con cerrar bien las puertas de casa y no atender a nadie para ponernos a salvo, nosotros y nuestras familias, de las actividades y discursos sectarios.Además de reclutar a personas casi siempre en situaciones de precariedad, las sectas se infiltran en el sector económico: en las técnicas de management, pero también en la educación y la formación. De hecho están dispuestas a todo con tal de proyectar una imagen de respetabilidad social y económica y ocultar de ese modo sus dudosas prácticas económicas y sus técnicas de captación de adeptos.Para acrecentar su influencia y sus redes, las sectas trabajan al servicio del liberalismo y socavan los cimientos de nuestra democracia: la protección de los niños, la ciudadanía, la igualdad entre personas (y no entre grupos comunitaristas), la condición laica de la sociedad, todo ello está en peligro. En realidad son el brazo armado de la mayor potencia mundial, Estados Unidos, que intenta manipularlas en provecho propio dentro de esa salvaje guerra económica que llamamos mundialización.
ISBN 9788449316081
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,31 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Anne Fournier, Catherine Picard
Cultura Organizacional - UNAM
Sectas, democracia y mundialización. Ensayo 26-B. Iniciar sesión Buscar. Carrito: 0 producto Productos vacío. Ningún producto A determinar Transporte 0,00 € Total. Confirmar ...
Cultura Organizacional - UNAM
El libro de Mi sueño de ser una sirena ahora está disponible para descargar en formato PDF o Epub. El libro de Mi sueño de ser una sirena se puede descargar y leer desde cualquier dispositivo como PC, computadora portátil o teléfono inteligente.
LIBROS RELACIONADOS