La Educación De Un Ladrón PDF

Descubre el libro de La Educación De Un Ladrón con iguanabus.es. Lea el PDF de La Educación De Un Ladrón en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Educación De Un Ladrón y otros libros de Edward Bunker.
Iguanabus.es La Educación De Un Ladrón Image
La rebeldía del joven Edward Bunker, criado en hogares de acogida, escuelas militares y reformatorios de los que continuamente escapaba por su visceral rechazo a una autoridad a menudo arbitraria, lo convirtió con dieciséis años en el preso más joven de la tristemente célebre prisión de San Quintín. Ni un coeficiente intelectual muy por encima de la media, ni la ayuda de Louise Wallis, esposa del magnate de Hollywood Hal Wallis, lograron encauzar a un joven impulsivo fascinado por los bajos fondos y la noche de Los Ángeles. Solo su pasión por la lectura―durante los dieciocho años que pasó entre rejas leyó sin descanso―, y su perseverancia en la escritura, acabaron apartándolo de una vida destinada al crimen. Tras la publicación de su primera novela (la séptima que había escrito,"No hay bestia tan feroz") en 1973, Eddie Bunker―el señor Azul de"Reservoir Dogs"― no volvería a pisar el duro cemento de una cárcel y se convertiría en un escritor de culto en medio mundo, admirado por James Ellroy, William Styron, Quentin Tarantino o Steve Buscemi."La educación de un ladrón"es el apasionante y sincero relato de una vida fuera de lo común, y de la ley, con un final que el recluso A20284 nunca habría imaginado.
ISBN 9788494378201
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,66 MB
FECHA 2015
AUTOR(A) Edward Bunker
LA EDUCACIÓN DE UN LADRÓN | EDWARD BUNKER | OhLibro
Prólogo de Kiko Amat. edward bunker: la mueca feroz verdad, alienación y violencia en la educación de un ladrón. 1. Estoy en cama una noche de marzo del 2015, en pleno Alt Camp.
'La educación de un ladrón' · El Boomeran(g)
La educación de un ladrón book. Read 89 reviews from the world's largest community for readers. La rebeldía del joven Edward Bunker, criado en hogares de...
LIBROS RELACIONADOS