Oliverio Al Alcance De Todos PDF

Descubre el libro de Oliverio Al Alcance De Todos con iguanabus.es. Lea el PDF de Oliverio Al Alcance De Todos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Oliverio Al Alcance De Todos y otros libros de Oliverio Girondo.
Iguanabus.es Oliverio Al Alcance De Todos Image
La poesía de Oliverio Girondo es luminosa, insólita, irreverente yasombrosamente hermosa.Superado ya el medio siglo desde su muerte, Girondo perdura entodo el ámbito de la lengua por la energía que liberan sus poemas a cadalectura: algo que sacude e inquieta, que da risa y nervios, que invita adar siempre un pasomás allá de lo obvio, de lo esperado, de lo sabido.Girondo era un mago de las palabras, un juguetón infatigable y excéntricoque revolucionó la estética de su país y ha ejercido una influenciaincontestable en la literatura en lengua española del siglo XX. Hoy esconsiderado un escritor de culto. De hecho, Oliverio sigue siendo unaalegría para cada nuevo lector que lo descubre.Oliverio al alcance de todos, reúne todos sus libros de poesía.¡A veces rotundo,a veces muy hondo,se va por el mundogirando, Girondo!
ISBN 9788494914003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,12 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Oliverio Girondo
Oliverio Al Alcance De Todos - La Nueva Biblos, S.l.
Profes similares ¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de física y química para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.
OLIVERIO AL ALCANCE DE TODOS - Visor Libros, S.L.
Oliverio al alcance de todos | 9788494914003 | La poesía de Oliverio Girondo es luminosa, insólita, irreverente yasombrosamente hermosa. Superado ya el medio siglo desde su muerte, Girondo perdura entodo el ámbito de la lengua por la energía que liberan sus poemas a cadalectura: algo que sacude e inquieta, que da risa y nervios, que invita adar siempre un paso más allá de lo obvio, de lo ...
LIBROS RELACIONADOS