Napoleón Venció En Waterloo PDF

Descubre el libro de Napoleón Venció En Waterloo con iguanabus.es. Lea el PDF de Napoleón Venció En Waterloo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Napoleón Venció En Waterloo y otros libros de Robert Aron.
Iguanabus.es Napoleón Venció En Waterloo Image
NAPOLEÓN VENCIÓ EN WATERLOO - ROBERT ARON,- ISBN:- 1939 - Encuadernación de tapa blanda - R23696. Ediciones Sur, Buenos Aires (D) 19x14. 177pp. Cubiertas deslucidas. Traducción del francés por Eduardo Blanco.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,96 MB
FECHA none
AUTOR(A) Robert Aron
Napoleón, Waterloo y el volcán - tiempo
Napoleón, abandonado por sus generales, abdicó y se retiró a la isla de Elba. Pero aún logró hacerse con el poder durante cien días, pero fue derrotado completamente en Waterloo. (Ver gráfico superior). Napoleón cayó prisionero y fue conducido a la isla de Santa Elena, donde murió después de seis años.
Napoleón y su destierro y muerte en Santa Elena
Napoleón piensa que quizá podría vencer a británicos y prusianos por separado, pero nunca juntos. Esto constituía un dilema que hubiese hecho tirar la toalla a cualquier otro militar de su tiempo, y a casi cualquier general de otra época. ... Waterloo había empezado a decidirse en Quatre Bras.
LIBROS RELACIONADOS