La Señora Mcginty Ha Muerto; El Misterio De Pale Rose PDF

El libro La Señora Mcginty Ha Muerto; El Misterio De Pale Rose en formato PDF. El libro La Señora Mcginty Ha Muerto; El Misterio De Pale Rose en formato MOBI. El libro La Señora Mcginty Ha Muerto; El Misterio De Pale Rose en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agatha Christie. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Señora Mcginty Ha Muerto; El Misterio De Pale Rose Image
La señora McGinty ha muerto : La señora McGinty murió de un disparo en la cabeza. Las sospechas recaen inmediatamente en su inquilino, James Bentley, cuyas ropas mostraban restos de sangre y cabellos de la víctima. Sin embargo algo no estaba claro: Bentley, sencillamente, no parecía un asesino. Así, la célebre escritora Ariadne Oliver, junto al inquebrantable Hercule Poirot, decide intentar salvar al pobre diablo de su condena. Lo que no sabe Poirot es que su propia vida corre un grave peligro... El misterio de Pale Horse : Para comprender las extrañas cosas que sucedían en la posada de Pale Horse, Mark Easterbrook era consciente de que debía comen- zar desde el principio. Pero ¿cuál era exactamente el principio?. ¿Era acaso el asesinato a sangre fría del padre Gorman? ¿O sería más bien la visita del sacerdote, pocos minutos antes, a una mujer moribunda? ¿O se trataba de una significación oculta en la violenta pelea presenciada con antelación por el propio Mark? Todos los indicios conducen a Pale Horse, donde, para colmo de males, la magia negra parece estar acechando en la figura de tres misteriosas mujeres... La contribución de la inefable Ariadna Oliver, álter ego de la autora, será decisiva en el esclarecimiento de estos sucesos.
ISBN 9788497931571
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,19 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Agatha Christie
[Descargar] El misterio de Pale Horse - Agatha Christie en ...
El misterio de Pale Horse es una novela policíaca de misterio de la escritora británica Agatha Christie, publicado en 1961. El personaje principal es un historiador llamado Mark Eastenbrook. Jim Corrigan, policía, recibe la noticia de que una niña murió. Ésta, antes de morir, llamó a un sacerdote y confesó sus pecados.
El espejo del muerto ~ Westmacott, Mary (Christie, Agatha)
Ariadne Oliver es un personaje de ficción creado por la escritora inglesa Agatha Christie.A pesar de su poca popularidad, pudo ser uno de los personajes más entrañables para la autora. [1] El libro donde su aparición es más sobresaliente es "El misterio de Pale Horse".[2
LIBROS RELACIONADOS