India Norte (Guia Viva) PDF

Descubre el libro de India Norte (Guia Viva) con iguanabus.es. Lea el PDF de India Norte (Guia Viva) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga India Norte (Guia Viva) y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es India Norte (Guia Viva) Image
En esta guía encontraremos toda la información necesaria para llevar a cabo un agradable viaje al norte de la India: consulados, transportes, documentación, trámites de entrada, moneda, acontecimientos culturales, horarios... etc. Se completa con un vocabulario de los términos más usuales en inglés e hindú. Contiene un apartado en el cual se describen las principales localidades y lugares de interés del Norte de la India, ordenados alfabéticamente. También nos encontramos con varias secciones fijas: alojamiento, info, transportes, visita, gastronomía, dónde comer y dormir, tapeo, cafés, la noche, compras, fiestas, deportes al aire libre... Incluye también un mapa del país, especificando con colores los edificios de interés turístico, parques y jardines; así como numerosas fotografías en color. La India es una verdadera tentación para ir de compras, no sólo por la variedad y belleza de los artículos, sino por los irrisorios precios que tienen los productos. Cada estado, cada ciudad y cada localidad tienen sus productos característicos. Entre los objetos típicos del país se encuentran la ropa de algodón, los pañuelos y los tejidos de seda, la bisutería y las joyas, las estatuas y objetos religiosos del hinduismo, los instrumentos y la música india, así como el incienso.
ISBN 9788497764384
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,33 MB
FECHA 2010
AUTOR(A) Vv.aa.
Norte de India en 24 días por libre - Viajeros Callejeros
Qué ver en INDIA NORTE. Descubre todo lo que hay qué hacer en INDIA NORTE y no te pierdas nada. Información, visitas destacadas, rutas, ect...
Guía viaje de 18 días al norte de la India
Día 1 a 3: Delhi. No tendréis más que salir del moderno aeropuerto de Delhi para descubrir qué es la India. Un lugar bastante duro donde la pobreza, la lucha constante de las personas por sobrevivir en un país mastodóntico, y la contaminación, hacen de él un sitio a priori un poco difícil, pero que seguro nos dejará una gran huella para el resto de nuestras vidas.
LIBROS RELACIONADOS