El Hombrecito Vestido De Gris PDF

El libro El Hombrecito Vestido De Gris en formato PDF. El libro El Hombrecito Vestido De Gris en formato MOBI. El libro El Hombrecito Vestido De Gris en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Alonso. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es El Hombrecito Vestido De Gris Image
Un hombrecito grisáceo, un espantapájaros bailarín, un bosque pétreo... hasta ocho relatos poéticos en este clásico con el que reflexionar sobre la libertad y la justicia, la felicidad y sueños, la igualdad y la tolerancia.Había una vez un hombreque siempre iba vestido de gris.Tenía un traje gris,tenía un sombrero gris,tenía una corbata gris y un bigotito gris.El hombrecito vestido de grishacía cada día las mismas cosas...“El hombrecito vestido de gris y otros cuentos” es un clásicopublicado en 1978 que reúne ocho relatos poéticos,con el encanto y la magia de antaño, para seguir emocionandoa los lectores del presente y del futuro. Fernando Alonsonos enseña que, con imaginación, puede haber más de un finalpara una historia y que los sueños a veces se cumplen.También nos invita a hacer una reflexión sobre la utilidady la belleza oculta de los objetos; o sobre la búsquedade la felicidad y su conquista, gracias al esfuerzo colectivo.Las ansias de libertad están presentes en las páginasde este libro, junto con la fantasía y la ilusión.Además, nos advierte sobre la tiranía y la lucha por la igualdad.De estas lecturas se desprende la importancia de combatirla intolerancia, la injusticia y el egoísmo, de volver a la infanciay disfrutar de los pequeños momentos para construirun mundo mejor.Acompañando los textos, las hermosas y sencillas ilustracionesde Ulises Wensell aportan frescura y dinamismo: caligrafías,escenas descriptivas, detalles de objetos y personajes,y símbolos decorativos, completan la obra.
ISBN 9788484648390
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,72 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Fernando Alonso
El hombrecito vestido de gris / Fernando Alonso ...
El hombrecito vestido de gris y otros cuentos, libro de Fernando Alonso. Editorial: Kalandraka. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.
Libro El Hombrecito Vestido De Gris PDF ePub - LibrosPub
El hombrecito vestido de gris. Fernando Alonso. Había una vez un hombre que siempre iba vestido de gris. Tenía un traje gris, tenía un sombrero gris, tenía una corbata gris y un bigotito gris. El hombrecito vestido de gris hacía cada día las mismas cosas. Se levantaba al son del despertador. Al son de la radio, hacía un poco de gimnasia.
LIBROS RELACIONADOS