Recuerda Parador De Granada PDF

Descubre el libro de Recuerda Parador De Granada con iguanabus.es. Lea el PDF de Recuerda Parador De Granada en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Recuerda Parador De Granada y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es Recuerda Parador De Granada Image
El Parador de Granada es uno de los más famosos de la red, en buena parte gracias a su incomparable ubicación dentro del recinto de la Alhambra. El edificio que lo alberga fue construido durante el reinado del rey Muhammad III a principios del s. XIV. Más tarde los Reyes Católicos fundaron en aquel palacete árabe un monasterio franciscano y lo utilizaron también como panteón real. En el XIX funcionó como colegio mayor y estuvo destinado a otros usos hasta bien entrado el siglo XX. Entre 1926 y 1929 la Dirección General de Bellas Artes lo recuperó de la ruina y lo utilizó como residencia de pintores paisajistas, becados por la Real Academia de San Fernando de Madrid. Tras un fugaz uso como hospital durante la Guerra Civil, en noviembre de 1942 pasó a ser propiedad de la Dirección General de Turismo, que tuvo el acierto de instalar en él un magnífico Parador, inaugurado el 27 de junio de 1945. Desde entonces las más egregias personalidades que han visitado Granada se han alojado en sus dependencias. Esta guía, a través de magníficas fotografías y de un ameno y didáctico texto, nos permite recorrer todas sus estancias, historia y realidad actual, sin olvidar por supuesto el maravilloso entorno en el que se localiza.
ISBN 9788424105174
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,62 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Vv.aa.
PARADOR DE GRANADA - Realejo - San Matias - Menú, Precios ...
Parador De Granada - Construido en estilo urbano, el Parador De Granada cuenta con 40 habitaciones con vistas excepcionales al lago. Es un establecimiento encantador que se remonta a 1495.
Descargar RECUERDA PARADOR DE GRANADA Epub Mobi PDF Libro
Catedral de Granada está a 1050 metros del Parador De Granada, mientras que Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada está a 1450 metros de distancia. El centro de la ciudad está a 1 km de la propiedad. Encontrará monumentos, una mezquita y una catedral en las inmediaciones.
LIBROS RELACIONADOS