Neil Armstrong (Mis Pequeños Heroes) PDF

Descubre el libro de Neil Armstrong (Mis Pequeños Heroes) con iguanabus.es. Lea el PDF de Neil Armstrong (Mis Pequeños Heroes) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Neil Armstrong (Mis Pequeños Heroes) y otros libros de Robert Barber.
Iguanabus.es Neil Armstrong (Mis Pequeños Heroes) Image
A Neil Armstrong siempre le gustaron los aviones y las exploraciones estelares. Por eso, cuando por primera vez en la historia quisieron enviar una nave pilotada por hombres a la Luna, se apuntó como astronauta sin pensarlo. ­Y lo cogieron! Junto a sus amigos y colegas Buzz y Collins, subieron al Apolo 11 rumbo a la Luna, y con su traje de astronauta, Armstrong se convirtió en el primer hombre que ponía unpie en su superficie. Los poderes de Neil Armstrong fueron una increíble pasión por volar, una enorme valentía para enfrentarse a lospeligros de una exploración espacial y una gran dosis de humildad. Gracias a ellos se convirtió en el primer astronauta que pisó la Luna y se cree que sus huellas aún están intactas en la superficie lunar. Tal es la proeza de Neil Armstrong, y esta es su
ISBN 9788417822224
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,57 MB
FECHA 2019
AUTOR(A) Robert Barber
Neil Armstrong - Wikipedia, la enciclopedia libre
Neil Amstrong Mis pequeños héroes nº 24. Descubre el pequeño héroe que fue Neil Armstrong. Sus poderes fueron una increíble pasión por volar, una enorme valentía para enfrentarse a los peligros de una exploración espacial y una gran dosis de humildad.
J.K. Rowling: La escritora que ha conquistado el mundo con ...
RESEÑA: NEIL AMSTRONG (MIS PEQUEÑOS HÉROES) Cuando te hablan de héroes y heroínas pensamos enseguida en personas extraordinarias, algunas con capa, otras con poderes mágicos, ¿pero y si hubieran héroes y heroínas de carne y hueso? Hoy os presento a una de ellas: Neil Amstrong.
LIBROS RELACIONADOS