Memoria De La I Asamblea Plenaria De La Cámara Oficial Sindical Agraria De Barcelona. 18 De Enero De 1949 PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Memoria De La I Asamblea Plenaria De La Cámara Oficial Sindical Agraria De Barcelona. 18 De Enero De 1949 en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Memoria De La I Asamblea Plenaria De La Cámara Oficial Sindical Agraria De Barcelona. 18 De Enero De 1949 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memoria De La I Asamblea Plenaria De La Cámara Oficial Sindical Agraria De Barcelona. 18 De Enero De 1949 en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Memoria De La I Asamblea Plenaria De La Cámara Oficial Sindical Agraria De Barcelona. 18 De Enero De 1949 Image
Barcelona, Aleu & Domingo, 1949, 15x22 cms., 86 págs., rústica, láminas fuera de texto
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,61 MB
FECHA none
AUTOR(A) No Especificado
A la asamblea plenaria de la Conferencia episcopal de ...
Argentina: Comenzó la 109ª Asamblea Plenaria del Episcopado. Los obispos de la Conferencia Episcopal Argentina, se reúnen desde el lunes por la tarde en la Casa de Ejercicios El Cenáculo (La Montonera) de Pilar. El encuentro que se extenderá hasta el 25 de abril congrega a los obispos de todo el país.
Mensaje CI Plenaria - Beatificación 2013
La Asamblea Plenaria, es el elemento más importante. Lo componen todos los miembros activos y sus facultades son plenas, incluso por encima del Prohombre. Sus reuniones ordinarias eran dos veces al año, una en la fiesta del Patrono, en la que se aprueba la Memoria Anual de actividades y otra, en la que se renuevan los cargos y se aprueban los presupuestos.
LIBROS RELACIONADOS