Personas En La Sala PDF

Descubre el libro de Personas En La Sala con iguanabus.es. Lea el PDF de Personas En La Sala en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Personas En La Sala y otros libros de Norah Lange.
Iguanabus.es Personas En La Sala Image
La mujer que habla, el yo de Personas en la sala, observa desde la ventana de su casa a tres mujeres instaladas en la sala de una casa, en la acera de enfrente, enmarcadas por su propia ventana. Ella las estudia y espera con ansiedad el momento de instalarse nuevamente en su observatorio. Voyerista obsesionada con su propio espionaje, el resto de su vida va perdiendo entidad hasta que la irrealidad se convierte en centro de su existencia. Casi ningún dato tenemos de la activísima espía. Suponemos que es una mujer joven, quizá porque sabemos que Norah Lange lo era cuando escribió Personas y por una actitud activa y febril en su espionaje.
ISBN 9788492979059
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,59 MB
FECHA 2011
AUTOR(A) Norah Lange
Cálculo de aforo de los locales - ECU
Así, oraciones como Habían muchas personas en la sala, Han habido algunas quejas o Hubieron problemas para entrar al concierto son incorrectas; debe decirse Había muchas personas en la sala, Ha habido algunas quejas, Hubo problemas para entrar al concierto. Más información.
PERSONAS EN LA SALA: Amazon.es: Norah - Lange: Libros
PERSONAS EN LA SALA del autor NORAH LANGE (ISBN 9788492979059). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México
LIBROS RELACIONADOS