Gimnasia Cerebral. Técnicas Y Ejercicios Para Mantener El Cerebro En Forma PDF

Descubre el libro de Gimnasia Cerebral. Técnicas Y Ejercicios Para Mantener El Cerebro En Forma con iguanabus.es. Lea el PDF de Gimnasia Cerebral. Técnicas Y Ejercicios Para Mantener El Cerebro En Forma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gimnasia Cerebral. Técnicas Y Ejercicios Para Mantener El Cerebro En Forma y otros libros de Monique Le Poncin.
Iguanabus.es Gimnasia Cerebral. Técnicas Y Ejercicios Para Mantener El Cerebro En Forma Image
Madrid, Ediciones Temas de Hoy, 1991, 13x20 cms., 273 págs., rústica con solapas, ilustrado. Colección Fin de Siglo nº 21
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,37 MB
FECHA none
AUTOR(A) Monique Le Poncin
Gimnasia Cerebral. Tecnicas Y Ejercicios Para Mantener El ...
Comer verduras y frutas frescas, pasta, legumbres y alimentos que contengan magnesio, yodo y fósforo. El cerebro fabrica una sustancia llamada fosfatidilserina (FS) que sirve para mantener en buen estado las membranas celulares. Para poder generarla necesita vitaminas como la B12 y el ácido fólico.
5 Ejercicios de Gimnasia Cerebral o Mental
Además, podemos encontrar ejercicios para niños pequeños y adultos o personas mayores. Cualquier hombre puede ser, si lo desea, un escultor de su propio cerebro. Definición de neurobic. La gimnasia mental, el cerebro o la gimnasia neuróbica son un conjunto de ejercicios mentales, problemas o enigmas que mejoran el rendimiento cognitivo.
LIBROS RELACIONADOS