Atrapados En El Hielo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Atrapados En El Hielo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Atrapados En El Hielo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Atrapados En El Hielo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Atrapados En El Hielo Image
En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Schackleton y una tripulación de veintisiete hombres partieron hacia el Atlántico para hacer el primer viaje a pie por la Antártida. Tras abrirse camino por el helado mar, su barco quedó atrapado en los hielos. Este libro recrea la impresionante belleza del océano Austral, la terrible destrucción del barco en que viajaban los exploradores y la heroica lucha diaria de la tripulación para sobrevivir.
ISBN 9788408047148
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Caroline Alexander
Atrapados en el hielo: La legendaria expedición a la ...
El relato auténtico de la singladura de la nave "Endurance" rompe el tópico. La suerte que aguarda a su tripulación, comandada por el explorador Ernest Shackleton, y encallada en el hielo en su intento de alcanzar el Polo Sur, logra un suspense que ya quisieran para sí muchos filmes de ficción.
Atrapados en el hielo - Caroline Alexander | Planeta de Libros
Atrapados en el hielo. Sinopsis. El ocho de agosto de 1914, cuatro días después de declararse la Primera Guerra Mundial, el explorador Ernest Shackleton y su tripulación iniciaron una ...
LIBROS RELACIONADOS