Peter Pan: Manos Rojas PDF

El libro Peter Pan: Manos Rojas en formato PDF. El libro Peter Pan: Manos Rojas en formato MOBI. El libro Peter Pan: Manos Rojas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Loisel. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Peter Pan: Manos Rojas Image
El Peter Pan de Loisel es una recreación libre del relato clásico de J.M. Barrie, que en vez de adaptar la historia realiza una recreación de los personajes, una especie de precuela de la historia clásica original que ya conocemos todos (la mayoría a través de la versión infantilizada de Disney o por la posterior secuela en el Hook de Steven Spielberg). Así, en el primer álbum de la serie no situamos en el invierno de 1887, en los bajos fondos de Londres, y vemos como el jovencito Peter, hijo de una prostituta alcoholica, conoce al hada que bautiza como Campanilla. A lo largo de la serie veremos cómo llega por primera vez a la isla de Nunca Jamás, la traumática razón por la que se hace llamar Peter Pan o cómo reune por primera vez a los Niños Perdidos. Conocemos también al Capitán Garfio cuando todavía tenía las dos manos y no siquiera se le llamaba por ese nombre, veremos como pierde la mano y el inicio de la peligrosa obsesión de cierto cocodrilo por el pirata. También conoceremos a las sirenas y a los indios, a la tripulación pirata de Garfio y a toda una miríada de criaturas fantásticas que pueblan la isla, desde centauros a faunos. Además de ser respetuosa con el original, la obra de Loisel añade es un relato inteligente y meditado que añade nuevos elementos y matices y una visión sin edulcorar de la perfecta metáfora para adultos sobre la magia, la vida y el no querer crecer que es la obra original de Barrie. Por poner dos ejemplos, Loisel desarrolla la relación de Peter y Garfio aportando matices sorprendentes (atención al final del quinto tomo), o en las escenas de la historia en que Peter visita a la ciudad de Londres, su destino se entrecruza con el de un individuo que primero se nos insinua y en el cuarto tomo se nos muestra abiertamente, un personaje de actitud sospechosa llamado Jack... lo que nos demuestra que la fecha escogida por Loisel para iniciar su relato es cualquier cosa menos casual.
ISBN 9788484492337
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,85 MB
FECHA 2002
AUTOR(A) Loisel
Peter Pan - Cuentos infantiles en Español - YouTube
Era Campanilla, el hada que acompaña siempre a Peter Pan, y el mismísimo Peter. Éste les propuso viajar con él y con Campanilla al País de Nunca Jamás, donde vivían los Niños Perdidos… Peter Pan - Campanilla os ayudará. Basta con que os eche un poco de polvo mágico para que podáis volar.
MIL ANUNCIOS.COM - Disfraz campanilla Segunda mano y ...
Nosotros somos los primeros sorprendidos en seguir adelante con esta idea con más ilusión cada día. Una idea que surgió de forma improvisada y, poco a poco, ha ido tomando cada vez más cuerpo. Le debemos mucho, nosotros, Carlos y Ana, a estos dos personajillos que se lo pasan genial cocinando y probando recetas, Pan y Peter.
LIBROS RELACIONADOS