A Portentosa Vida Do Beato Sebastian De Aparicio PDF

El libro A Portentosa Vida Do Beato Sebastian De Aparicio en formato PDF. El libro A Portentosa Vida Do Beato Sebastian De Aparicio en formato MOBI. El libro A Portentosa Vida Do Beato Sebastian De Aparicio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Estanislao Fernandez De La Cigoña. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es A Portentosa Vida Do Beato Sebastian De Aparicio Image
ISBN 9788487904349
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,27 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Estanislao Fernandez De La Cigoña
PDF Beato Sebastián De Aparicio Una Vida Espectacular
Sebastián de Aparicio, nace en Gudiña España en 1502. A los doce años se contagia de la peste bubónica y los padres se ven obligados a esconder a su hijo en lo profundo de un bosque, por temor a que la gente les pida que lo sacrifiquen para que la epidemia no se extienda en la aldea.
PDF Sebastián De Aparicio:Un Santo Mediterráneo
Es un Español que vino a México: Sebastián de Aparicio Prado (La Gudiña, Reino de Galicia, 20 de enero de 1502 — Puebla de los Ángeles, Nueva España, 25 de febrero de 1600) fue un religioso franciscano español beatificado el 17 de mayo de 1789 por su labor misionera en Nueva España en el inicio del siglo XVI.1y dedico su vida a ayudar a toda la gente que le rodeaba, varios pueblos y ...
LIBROS RELACIONADOS