Canciones De Amor Y De Lluvia PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Canciones De Amor Y De Lluvia en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Canciones De Amor Y De Lluvia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Canciones De Amor Y De Lluvia en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Canciones De Amor Y De Lluvia Image
La prosa depurada y el tono contenido de los cuentos de Sergi Pàmies buscan el equilibrio entre la causticidad, la vitalidad y la melancolía. Cuentos en los que se sumerge en las aguas estancadas del amor, la dependencia de la memoria heredada, el dolor por los ausentes y el placer de escribir sin saber si existe una frontera entre la invención y la autobiografía. Con este libro Sergi Pàmies se confirma definitivamente como uno de los mejores cuentistas contemporáneos.«Pàmies es honesto y profundo, pero nunca abandona la ligereza y la ironía, a las cuales suma una gran capacidad de observación y un talento particular para la ternura» (Patricio Pron, Letras Libres).«Pàmies ha logrado subir todavía más el listón de su exigencia. Nunca antes había logrado que en la gran mayoría de los cuentos todas las frases del texto tengan el mismo peso decisivo que la frase inicial, algo dificilísimo de conseguir» (Sam Abrams, El Punt Avui).
ISBN 9788433997739
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,25 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Sergi Pamies Bertran
CANCIONES DE AMOR Y DE LLUVIA | SERGI PAMIES | OhLibro
Canciones de amor y de lluvia, de Sergi Pàmies. Publicado el 13 enero, 2014 3 noviembre, 2017 de Trotalibros "En realitat, a l'escriptor li agradaria respondre que, més que misogínia, el que potser amaga aquesta conducta deu ser una incapacitat misantròpica per entrar en el món dels altres, també en el de les dones.
Musica con lluvia Relajante | Musica para Dormir ...
La prosa depurada y el tono contenido de los cuentos de Sergi Pàmies buscan el equilibrio entre la causticidad, la vitalidad y la melancolía. Cuentos en los que se sumerge en las aguas estancadas del amor, la dependencia de la memoria heredada, el dolor por los ausentes y el placer de escribir sin saber si existe una frontera entre la invención y la autobiografía.
LIBROS RELACIONADOS