Cómo Evaluar El Aprendizaje PDF

Descubre el libro de Cómo Evaluar El Aprendizaje con iguanabus.es. Lea el PDF de Cómo Evaluar El Aprendizaje en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cómo Evaluar El Aprendizaje y otros libros de José Bernardo Carrasco.
Iguanabus.es Cómo Evaluar El Aprendizaje Image
Cómo evaluar el aprendizaje - José Bernardo Carrasco,- ISBN: 8420713333 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - B132890. Anaya - 75pp Temas monográficos de educación. ML
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,63 MB
FECHA none
AUTOR(A) José Bernardo Carrasco
La mejor forma para evaluar el aprendizaje
Se viven etapas de éxito y de crisis, de cada una de ellas puedes evaluar el aprendizaje, no sólo como persona, sino como organización. Estos aprendizajes, son un soporte para la organización, son las propias mejores prácticas, que hacer, que evitar, cuando asumir riesgos y de qué manera asumirlos.
¿Cómo evaluar el aprendizaje sin hacer pruebas? Esta ...
Evaluar es importante porque nos permite regular el aprendizaje y detectar las posibles dificultades que puedan encontrar nuestros alumnos para aprender y, a partir de ahí, ayudarles a resolverlas. Evaluar es importante, también, porque la evaluación de los alumnos es un sistema de meta evaluación de nuestra actividad como profesores.
LIBROS RELACIONADOS