Carta Breve Para Un Largo Adios PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Carta Breve Para Un Largo Adios en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Carta Breve Para Un Largo Adios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Carta Breve Para Un Largo Adios en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Carta Breve Para Un Largo Adios Image
Peter Handke (1942) es uno de los escritores actuales más importantes, polémicos y populares en lengua alemana. C" arta breve para un largo adiós" (1972) adopta, aparentemente, una de las formas más clásicas de la literatura alemana, pero lo que el autor describe en esta novela tradicional y revolucionaria, realista y romántica, relato de aventuras y de formación, que tiene América como telón de fondo y catalizador, no es tanto un viaje como un descenso: una peregrinación al fondo de sí mismo en la que vuelve a enfrentarse con todos los traumas y terrores de su infancia austriaca.
ISBN 9788491046363
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,21 MB
FECHA 2019
AUTOR(A) Peter Handke
Carta breve para un largo adiós (El libro de bolsillo ...
Peter Handke (1942) es uno de los escritores actuales más importantes, polémicos y populares en lengua alemana. Publicada en 1972, Carta breve para un largo adiós es una de las novelas más destacables de entre todas las escritas por Peter Handke.
Carta Breve Para Un Largo Adiós Ebook | Peter Handke ...
Controversias al margen, el premio hizo posible que Carta breve para un largo adiós volviera a circular en nuestro país, con una deliciosa traducción de Ariel Magnus. Solitario pasajero en tránsito, para procesar su separación, el narrador viaja de Austria a Estados Unidos.
LIBROS RELACIONADOS