Las Confesiones (10ª Ed.) PDF

Descubre el libro de Las Confesiones (10ª Ed.) con iguanabus.es. Lea el PDF de Las Confesiones (10ª Ed.) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Confesiones (10ª Ed.) y otros libros de San Obispo De Hipona Agustin.
Iguanabus.es Las Confesiones (10ª Ed.) Image
Relato de la vida de San Agustín desde dentro y vista por él mismo. Es el recorrido de su alma hasta encontrarse con Dios, una conversión que tarda años.Relato de la vida de San Agustín desde dentro y vista por él mismo. Es el recorrido de su alma hasta encontrarse con Dios, una conversión que tarda años.Es el relato de la vida de San Agustín desde dentro y vista por él mismo. Es el recorrido de su alma hasta encontrarse con Dios, una conversión que tarda años. Manifiesta sus tentaciones, el dejarse llevar por la pasión, su afición al estudio de la filosofía para descubrir la verdad; cuenta la amistad que le une a sus compañeros... Agustín se gana al lector, que se siente cercano a él y a quien le interesan todos los detalles de su vida apasionante. Han pasado más de quince siglos y esta emocionante aventura sigue sin envejecer y no envejecerá, porque es verdad.
ISBN 9788471180988
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,86 MB
FECHA 1974
AUTOR(A) San Obispo De Hipona Agustin
PDF Clasificación Internacional de Enfermedades - 10.ª Revisión
Las confesiones es una película dirigida por Roberto Andò con Toni Servillo, Connie Nielsen, Pierfrancesco Favino, Marie-Josée Croze, .... Año: 2016. Título original: Le confessioni. Sinopsis: Los economistas más importantes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano, invitado por ...
Las Confesiones (2ª Ed.) | Obispo De Hipona San Agustin ...
innumerable multitud de mis semejantes para que escuchen mis confesiones, lamenten mis flaquezas, se avergüencen de mis miserias. Que cada cual luego descubra su corazón a los pies de tu trono con la misma sinceridad; y después que alguno se atreva a decir en tu presencia: "Yo fui mejor que ese hombre."
LIBROS RELACIONADOS