Gustav Klimt. Obras Completas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Gustav Klimt. Obras Completas en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Gustav Klimt. Obras Completas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gustav Klimt. Obras Completas en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Gustav Klimt. Obras Completas Image
Déjese hechizar por Gustav Klimt, con el catálogo completo de sus pinturas, incluyendo nuevas fotografías de la serie Stoclet Frieze (en Bruselas). Un siglo después de su muerte, el artista vienés aún sorprende con su erotismo desvergonzado, sus superficies deslumbrantes y su experimentación artística. Maestro del siglo XIX y pionero del...Un siglo después de su muerte, el artista vienés Gustav Klimt (1862-1918) aún continúa sorprendiendo con su erotismo desvergonzado, sus superficies deslumbrantes y su experimentación artística. En esta monografía reunimos todas las obras fundamentales de Klimt junto a anotaciones histórico-artísticas acreditadas y material de su archivo personal.Con lujosas ilustraciones, e incluyendo la nueva fotografía de la aclamada serie Stoclet Frieze, el libro repasa la trayectoria de Klimt y su papel destacado en el movimiento secesionista de 1897, su fiel representación del cuerpo femenino y su deslumbrante época dorada, en la que el pan de oro aportó textura y un tono brillante a obras tan célebres como El beso y Retrato de Adele Bloch Bauer I, también conocido como La dama de oro.“Causará fervor, garantizado”.“Nunca antes hubo ilustraciones como estas…que muestran la textura del lienzo y cada precioso detalle decorativo de los estupendos mosaicos del p...
ISBN 9783836566629
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,44 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Tobias G. Natter
Gustav Klimt | Resumen de su biografía y obras
Gustav Klimt. Obras completas Natter, Tobias G. Editorial: TASCHEN ISBN: 978-3-8365-4158-9. Los innumerables eventos organizados en conmemoración del 150.º aniversario del nacimiento de Gustav Klimt demuestran el enorme interés que continua despertando.
Gustav Klimt - 160 obras de arte - pintura
(Viena 1862 - Viena 1918) Gustav Klimt fue el más famoso de los artistas austriacos de su tiempo. Pero pese a eso, los aspectos personales de su biografía son todavía hoy un misterio apenas desvelado.
LIBROS RELACIONADOS