Post/television: Ecologia De Los Medios En La Era De Internet PDF

El libro Post/television: Ecologia De Los Medios En La Era De Internet en formato PDF. El libro Post/television: Ecologia De Los Medios En La Era De Internet en formato MOBI. El libro Post/television: Ecologia De Los Medios En La Era De Internet en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Alejandro Piscitelli. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Post/television: Ecologia De Los Medios En La Era De Internet Image
Trescientos millones de paginas. Mas de dos millones de direcciones Web. Cincuenta millones de usuarios en apenas cinco anos. Cifras que aterran y encantan. Canto de sirenas y terrores no menos ancestrales que evocan en los navegantes las mismas tentaciones que acecharon a Ulises y sus marineros. Ahogarnos en el mar de la informacion. Correr el riesgo de extraviarnos en un sin fondo infernal por querer saberlo todo. Quienes se sumergen en el mundo de Internet estan, sin saberlo, haciendo un rito de iniciacion. Todos los formatos del conocimiento convergen - convertidos en 0's y 1s - en este reservorio infinito que suma a su poder de almacenamiento y de recuperacion inteligente las posibilidades de la interaccion, de la construccion de comunidades virtuales, del armado a medida de argumentos, fantasias y encuentros de todo tipo. Nos liberara la Internet de la dulce dominacion de la TV?
ISBN 9789501269390
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,36 MB
FECHA 1999
AUTOR(A) Alejandro Piscitelli
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN - Promonegocios.net
Al observar más detenidamente a la internet se le descubre que no se le puede considerar únicamente "un medio de comunicación" si no más bien un paquete de medios de comunicación, aunque lo común es referirse a los servicios de comunicación que ofrece la internet. Estos servicios pueden ser usados de una u otra manera en la ...
Internet como medio de comunicación masiva - Monografias.com
Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Internet: Hoy en día, el internet es un medio audiovisual interactivo y selectivo, que dependiendo del tipo de producto y la audiencia al que va dirigido, puede llegar a una buena parte de los clientes potenciales. Para emplear este medio, los anunciantes necesitan colocar un sitio web en la ...
LIBROS RELACIONADOS