Cielo De Tambores PDF

Descubre el libro de Cielo De Tambores con iguanabus.es. Lea el PDF de Cielo De Tambores en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cielo De Tambores y otros libros de Ana Gloria Moya.
Iguanabus.es Cielo De Tambores Image
"Desde la primera vez que la vi, allá por septiembre de 1810, lista para ir al Paraguay, supe que no tendría paz hasta no verla vestida sólo con su piel de chocolate caliente. En aquellos días previos a la partida, mientras Belgrano controlaba los preparativos finales, ella apareció en nuestras vidas para no irse jamás." María Kumbá es una mulata bastarda, toda fuego y coraje, señalada como sacerdotisa entre los de su raza. En las calles de Buenos Aires, conoce por azar a Manuel Belgrano. Desde entonces será su sombra fiel, una presencia habitual en las campañas al Paraguay y al Alto Perú. Nadie puede prescindir de su mano experta en hierbas medicinales y en consuelo maternal. Y menos que nadie Gregorio Rivas, que profesa por ella un amor tan grande como el rencor que siente por Belgrano. Tucumana y terrateniente, Rivas se enrola en el Ejército en misión secreta. Son tiempos difíciles, en los que empiezan a dividirse las aguas entre porteños y provincianos. Junto a María, experimenta el veneno de su sensualidad. Ambos, sin embargo, verán correr sangre hermana y desatarse el furor de las pasiones. Ana Gloria Moya ha escrito una novela histórica deslumbrante y atípica. Premio Sor Juana Inés de la Cruz 2002, Cielo de tambores narra un capítulo fundamental de la epopeya americana con la potencia de la mejor literatura.
ISBN 9789500424417
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,48 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Ana Gloria Moya
CIELO DE TAMBORES | ANA GLORIA MOYA | Comprar libro ...
Descubre ediciones, críticas, créditos, canciones y mucho más acerca de Grupo Niche - Cielo De Tambores en Discogs. Completa tu colección de Grupo Niche.
Cielo De Tambores de Grupo Niche en Amazon Music - Amazon.es
Cielo de tambores, dedicados a cultivar el género de la salsa Me dedico a la salsa por prescripción médica, antes era contador: Rodolfo Anzaldo
LIBROS RELACIONADOS