Todo Renta 2014 PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Todo Renta 2014 en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Todo Renta 2014 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Todo Renta 2014 en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Todo Renta 2014 Image
Libro que recoge toda la información fiscal para realizar las declaraciones del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ayudando a despejar cualquier duda que se pueda suscitar durante el proceso y llamando la atención del usuario sobre los diferentes aspectos que se han de tener en cuenta para declarar correctamente, así como para minimizar en la medida de lo posible la carga tributaria resultante.Se trata en definitiva de una guía muy práctica que explica, paso a paso, cómo cumplimentar los modelos oficiales de la Declaración de la Renta y Patrimonio a través de:Comentarios, advertencias y sencillos ejemplos.Análisis de todos los casos posibles, con todas las alternativas legales.Cuadros con casuística con la doctrina más novedosa de la Dirección General de Tributos y de la Agencia Tributaria de los aspectos más ambiguos o polémicos del impuesto.Estructura adaptada al modelo de declaración de Renta y Patrimonio.Además, una vez publicada la orden ministerial que aprueba los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio y que regula cuestiones relativas a su uso, se remite al suscriptor un suplemento o adenda con supuestos prácticos completos basados en los distintos modelos oficiales de declaración junto con los datos necesarios para efectuar su presentación.
ISBN 9788499545882
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,57 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Javier Argente Alvarez
Renta 2014: Todo lo que debe saber para no perderse con la ...
Renta 2014: Todo lo que puedes hacer en la web de la AEAT. ... de Semana Santa de muchas personas coincidirá con el pistoletazo de salida de la campaña de la declaración de la Renta del 2014.
Renta - Agencia Tributaria
Sabemos de la dificultad pero, sobre todo, del engorro que supone presentar la Declaración de la Renta. Por este motivo, y antes que consultes a un experto fiscal que te la rellene, te proporcionamos una guía con todo lo que tienes que tener en cuenta para completar este trámite.
LIBROS RELACIONADOS