El Traductor Y El Texto: Curso Basico De Traduccion General (Alem An-español) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Traductor Y El Texto: Curso Basico De Traduccion General (Alem An-español) en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Traductor Y El Texto: Curso Basico De Traduccion General (Alem An-español) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Traductor Y El Texto: Curso Basico De Traduccion General (Alem An-español) en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Traductor Y El Texto: Curso Basico De Traduccion General (Alem An-español) Image
Este trabajo pretende ser una herramienta útil para todos aquellos relacionados con la traducción de textos. Se trata de un libro eminentemente práctico aunque la teoría implícita servirá de guía en este recorrido introductor. Los fundamentos teóricos ayudarán a entender y explicar determinados fenómenos relacionados con los textos y la traducción de estos así como a fijar y desarrollar un programa eficaz. De la primer base teoríca, la teoría de la traducción, aparecen aplicados tres capítulos: El análisis del texto (pertinente para la traducción), la tipología textual y la crítica de la traducción, aplicada a la revisión y evaluación de los resultados. De la segunda base teórica, la pedagógica, la corriente cognitiva actual ofrece datos acerca de los procesos de aprendizaje que permiten una planificación más consciente de los objetivos finales y parciales.
ISBN 9788434481183
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,18 MB
FECHA 2001
AUTOR(A) Pilar Elena
FIDESCU - Preparación para el Examen de Traductor ...
EL TRADUCTOR Y EL TEXTO: CURSO BASICO DE TRADUCCION GENERAL (ALEM AN-ESPAÑOL) de PILAR ELENA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
El traductor y el texto: curso basico de traduccion ...
-Problemas del texto y pautas de actuación del traductor-Revisión y edición de la traducción. Esta metodología se aplicará a distintos tipos de texto de tipo general. Dado el carácter eminentemente práctico de la asignatura, el trabajo individual del alumno desempeñará un papel fundamental.
LIBROS RELACIONADOS