Breve Historia Del Antiguo Egipto PDF

Descubre el libro de Breve Historia Del Antiguo Egipto con iguanabus.es. Lea el PDF de Breve Historia Del Antiguo Egipto en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Breve Historia Del Antiguo Egipto y otros libros de Azael Varas.
Iguanabus.es Breve Historia Del Antiguo Egipto Image
Déjese maravillar por la cultura, tecnología y conquistas de la mítica civilización del Nilo: Desde los poblados predinásticos, las Pirámides del Reino Antiguo, la literatura del Reino Medio y el arte del Reino Nuevo hasta su anexión final a Roma. Mentuhotep II, Hatsepsut, Akhenaton, Tutankamón, Ramsés II. Una historia del Antiguo Egipto actualizada, moderna y completa. La obra propone introducirnos en la Historia del Antiguo Egipto, un mundo que embruja a muchos pero que pocos llegan a entender. A través de su geografía, su lengua, su religión y los hechos más relevantes de su Historia llegaremos a conocer mucho mejor esta cultura casi mítica. Nuestro viaje arranca en los albores de la historia egipcia, en los poblados predinásticos, en una época anterior al trazado de la primera palabra. Tras el crucial invento de la escritura la sociedad egipcia evoluciona creando un sistema político que va a perdurar durante milenios, un arte que va a marcar el devenir artístico del todo el Mediterráneo antiguo, una religión que traspasará fronteras, y una lengua que olvidada y rescatada, que sigue fascinando hoy día.Teniendo como base los textos y monumentos conservados abriremos una ventana al Antiguo Egipto para comprender el verdadero origen y significado de los jeroglíficos, las Pirámides, las momias y los templos egip...
ISBN 9788499679754
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,50 MB
FECHA 2018
AUTOR(A) Azael Varas
Breve historia del Antiguo Egipto - HARO VALLEJO, JUAN ...
Breve historia del Antiguo Egipto, libro de HARO VALLEJO, JUAN JESÚS. Editorial: Ediciones nowtilus. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.
Breve historia del Antiguo Egipto de Azael Varas Mazagatos ...
Pero si los cierras un poco más, también verás imágenes de la Primavera Árabe, de revoluciones y luchas. Es la otra cara de la historia de este país, que sin duda merece la pena ser contada. Así que vamos allá, empezamos nuestro no tan breve resumen de la historia de Egipto.
LIBROS RELACIONADOS