El Ahorro Y El Ahorrador PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Ahorro Y El Ahorrador en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Ahorro Y El Ahorrador en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Ahorro Y El Ahorrador en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Ahorro Y El Ahorrador Image
EL AHORRO Y EL AHORRADOR - E. A. LISLE,- ISBN:- 1973 - Encuadernación de tapa blanda - R18627. Confederación Española de Cajas de Ahorro, Madrid 21,5x15,5. 392 pp. Ejemplar subrayado. Traducción de Lina y Josefina Sanou Vilarrodona. Colección Temas de Ahorro y Crédito.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,27 MB
FECHA none
AUTOR(A) E. A. Lisle
Planes de pensiones, sicavs... el pequeño ahorrador y no ...
Por un lado, ahorro es aquel dinero que guardamos para poder disponer de él en el futuro. Renunciamos a gastarlo en el presente, poniéndolo en un lugar seguro y sin riesgo, pero que suele generar intereses. Estamos ahorrando cuando mantenemos nuestro dinero en efectivo o cuando lo depositamos en una cuenta bancaria, por ejemplo.
PDF El Ahorro Y Sus Determinantes. - Usal
Para Francisco Quintana, director de Estrategia de Inversión de ING "el drama" está en la cantidad de ahorradores que va a mantener su dinero en la cuenta corriente con los tipos actuales. En su opinión, lo importante es hacer entender a un ahorrador que tiene "un piso y una cuenta de ahorro" que con eso no será suficiente para la jubilación.
LIBROS RELACIONADOS