Marido De Encargo; Trampa Irresistible PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Marido De Encargo; Trampa Irresistible en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Marido De Encargo; Trampa Irresistible en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marido De Encargo; Trampa Irresistible en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Marido De Encargo; Trampa Irresistible Image
Un marido de encargo Cassie Kerringtron se había instalado en la casa de unos clientes para supervisar la obra, que tenía que estar terminada antes de que los propietarios volvieran de vacaciones. Jake Abbott necesitaba paz y tranquilidad para hacer un estudio de mercado, así que la casa vacía de su hermano parecía ideal. De manera inesperada, Cassie y Jake se encontraron compartiendo vivienda y tareas domésticas. A ella la habían contratado para cuidar de una casa, no de un hombre que quería transformar aquel arreglo temporal en algo más íntimo... Una trampa irresistible A Alex le gustaba su ajetreada vida de abogada, y no iba a permitir que ningún hombre, por atractivo que fuera, la desviara de su camino. Pero Kane Forrestal era algo más que un abogado atractivo: se interponía entre Alex y su ascenso profesional. Kane estaba en la cima de su profesión, y nadie comprendía por qué había abandonado su trabajo para irse a vivir al campo. La misión de Alex consistía en hacerle volver, y su trabajo dependía de que lo lograra. Estaba autorizada para ofrecerle lo que fuera. El problema era que el precio que ponía Kane era... ella misma.
ISBN 9788467115451
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,26 MB
FECHA 2004
AUTOR(A) Leigh Michaels
Ana Rosa no lo dirá: su marido hizo un 2º vídeo sexual ...
Son personas contratadas por Villarejo para gravar este segundo vídeo sexual: hicieron que el exjuez volviera a caer en la trampa con putas y coca, lo volvieron a gravar y a extorsionar con un segundo vídeo más reciente. Al marido de Ana Rosa el vídeo antiguo "le pereció que estaba amortizado y desfasado" según Público.
La trampa de moda para cazar a los infieles - Biut.cl
Motoristas subcom conchali norte 👏🤘 This feature is not available right now. Please try again later.
LIBROS RELACIONADOS