Estuche Relatos De Terror (Contiene: En Las Montañas De La Locura ; Cuentos Imprescindibles; Cuentos De Miedo)-edición Exclusivacasa Del Libro PDF

El libro Estuche Relatos De Terror (Contiene: En Las Montañas De La Locura ; Cuentos Imprescindibles; Cuentos De Miedo)-edición Exclusivacasa Del Libro en formato PDF. El libro Estuche Relatos De Terror (Contiene: En Las Montañas De La Locura ; Cuentos Imprescindibles; Cuentos De Miedo)-edición Exclusivacasa Del Libro en formato MOBI. El libro Estuche Relatos De Terror (Contiene: En Las Montañas De La Locura ; Cuentos Imprescindibles; Cuentos De Miedo)-edición Exclusivacasa Del Libro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Edgar Allan Poe, Charles Dickens, H.p. Lovecraft. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es Estuche Relatos De Terror (Contiene: En Las Montañas De La Locura ; Cuentos Imprescindibles; Cuentos De Miedo)-edición Exclusivacasa Del Libro Image
EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA Y OTROS RELATOSA caballo entre el género de terror y la ciencia-ficción, EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA es uno de los escasos relatos largos de ese extraño fundador de religiones, divinidades y cosmogonías que fue H. P. Lovecraft (1890-1937). Enmarcado en el ciclo de los mitos de Cthulhu, describe la historia de los Primordiales desde su llegada a la Tierra, en medio de las tinieblas primigenias, hasta su supuesta desaparición. Completan el volumen «La Casa Maldita», original reelaboración de un argumento de vampirismo, y «Los sueños de la Casa de la Bruja».CUENTOS IMPRESCINDIBLESLos cuentos de Edgar Allan Poe fueron desde su publicación un hito y un referente inexcusables en la literatura fantástica, de misterio y de terror. Este volumen reúne sus " Cuentos imprescindibles " , todos aquellos de los que se ha oído o se puede oír hablar alguna vez y que han ejercido unánime fascinación sobre generaciones de lectores. Desde «El pozo y el péndulo» a «El corazón delator», desde «La caída de la casa Usher» a «Berenice», se concentra en estas páginas, como en un hipnótico frasco robado del laboratorio de un viejo alquimista, la quintaesencia de su genio.CUENTOS DE MIEDOAl igual que otros escritores de su tiempo, Charles Dickens no fue ajeno al gran interés que despertaron en su época el espiritismo y los fenómenos sobrenaturales relacionados con el más allá. Fruto de ello fueron varios cuentos que tienen como fondo la atmósfera lúgubre, misteriosa, escalofriante y, a veces, terrorífica propia de este mundo crepuscular, protagonizados por personajes o espíritus inquietantes o siniestros. Esta recopilación (publicada asimismo en otra colección como " El guardavía y otros cuentos de miedo " ) reúne los relatos más renombrados y brillantes del autor dentro de esta parcela.
ISBN 9788491817567
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,77 MB
FECHA none
AUTOR(A) Edgar Allan Poe, Charles Dickens, H.p. Lovecraft
Anses | Clave de la Seguridad Social
También válido para los amantes de los libros. Como siempre decimos, es difícil encontrar un libro puro de un nivel (a no ser que sea de las Sí, tal vez todas esas cosas ya contuvieran una semilla de violencia. Y si Marga se hubiera dado cuenta a tiempo, las cosas habrían sido mucho más fáciles.
Es posible la educación a distancia en América Latina en tiempos del...
Libro del alumno Audio para Libro del alumno. Contenidos independientes que permiten diseñar el curso en función de los propios intereses.
LIBROS RELACIONADOS