El Paciente PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Paciente en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Paciente en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Paciente en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Paciente Image
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata.Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.Con su habitual maestría en la literatura de intriga, Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Una novela apasionante, emotivae inquietante, que se desarrolla en 63 frenéticas horas, que no da respiro en su lectura y que plantea un dilema moral imposible que puedecambiar el curso de la Historia.Un novelón imprescindible.
ISBN 9788408122913
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,32 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Juan Gomez-jurado
Coronavirus: ¿Qué se puede denunciar respecto del Covid-19 ...
El paciente cero, además de sufrir todos los síntomas de la enfermedad, también incorpora un estigma social. En algunas ocasiones, sobre todo en las grandes epidemias, ...
El Monje Paciente | Blog de El Monje Paciente. Invertir en ...
EL PACIENTE de JUAN GOMEZ-JURADO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS