Sociologia Y Sociedad PDF

Descubre el libro de Sociologia Y Sociedad con iguanabus.es. Lea el PDF de Sociologia Y Sociedad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sociologia Y Sociedad y otros libros de Josep Pico.
Iguanabus.es Sociologia Y Sociedad Image
Esta introducción a la Sociología presenta algunos de los temas más importantes de la disciplina para iniciar al lector en general, y a los alumnos de los primeros cursos en particular, en el conocimiento de los conceptos, la lectura y las teorías que nos permiten acercarnos a la comprensión del comportamiento humano en la sociedad. Después de exponer la lectura que hacen algunos de los grandes clásicos de la sociedad moderna, estudiamos el grupo humano, la cultura y la socialización como elementos que configuran la estructura social –población, urbanismo, familia, clases, estratificación y cambio–, para terminar analizando tres ámbitos importantes del intercambio entre las personas, el trabajo, la comunicación y el poder.Sociología y Sociedad incorpora muchos temas de actualidad, como la globalización, la pobreza, los nuevos movimientos sociales o las últimas tecnologías de la comunicación, además de un Anexo de clases prácticas, que pretenden estimular la participación de los estudiantes y la mirada crítica de quienes desean mejorar su conocimiento del mundo actual.
ISBN 9788430962877
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,51 MB
FECHA 2014
AUTOR(A) Josep Pico
RELACIÓN ENTRE ECONOMÍA Y SOCIOLOGÍA - Enciclopedia de Tareas
Descripción y objetivos de la asignatura La asignatura pretende un acercamiento a los conceptos, ideas y temas principales de la Sociología, al análisis de la sociedad actual y a los grandes autores clásicos y contemporáneos; ello con el objetivo de acercar al alumnado a la
¿Qué es Sociología? » Su Definición y Significado [2020]
La sociedad no te hace ser o pensar de una forma determinada si no lo deseas: al contrario, es cada individuo el que puede expresar sus ideas y pensamientos, compartirlos con otros individuos. Y así andan las cosas, entre el individuo y la sociedad, tratando de dar cuenta de algo tan complejo como la forma de vida del ser humano.
LIBROS RELACIONADOS