La Dama Y El Vagabundo PDF

El libro La Dama Y El Vagabundo en formato PDF. El libro La Dama Y El Vagabundo en formato MOBI. El libro La Dama Y El Vagabundo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Dama Y El Vagabundo Image
Es la historia de un cachorro que Jaime regalará a Linda en Navidad, se llamará Reina. Reina crecerá felizmente en su casa, pero cuando cumple seis meses, sus amos la regalarán un magnífico collar con una chapa de oro, con su nombre y dirección. Tan contenta esta que va a enseñarsela rápidamente a sus amigos Jock y Trusty. Entonces conocerá a Golfo un perro vagabundo...
ISBN 9788439200079
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,50 MB
FECHA 1998
AUTOR(A) Vv.aa.
La Dama y el Vagabundo | Muy pronto en Disney+
Su vida ha estado llena de cuidados y mimos por parte de sus dueños, una pareja de clase alta que solo tenía ojos para ella. Todo cambia con la llegada del hijo de ambos, que provoca que Reina pase a un segundo plano. Dolida, Reina comienza a juntarse con Golfo, un perro vagabundo que solo conoce el mundo de la calle.
La Dama y el Vagabundo (MKV) Español Torrent
Raza del perro de la dama y el vagabundo: Una divertida mezcla. El hermoso mensaje que nos trae Disney con La Dama y el Vagabundo, es toda una gama de perros de distintas razas que colindan en el mismo mundo y tienen distintas características y personalidades, que nos embriagan de felicidad durante toda la película, donde no importa tu origen sino quien eres en realidad.
LIBROS RELACIONADOS