Las Bolsitas De La Señora T PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Bolsitas De La Señora T en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Las Bolsitas De La Señora T en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Bolsitas De La Señora T en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Las Bolsitas De La Señora T Image
A la señora T le sobraba el tiempo y no sabía qué hacer con él. Pronto se le ocurrirán tres grandes ideas para hacer que el tiempo vaya mucho más deprisa. Todo irá bien, hasta que un día comprobará que el tiempo perdido jamás se puede recuperar. ¿o quizás si? El verdadero protagonista de esta historia es el tiempo, por eso el nombre de la señora T. T de tiempo, algo muy valioso que no merece la pena desperdiciarlo o despreciarlo. El libro invita al lector a emocionarse, a reflexionar sobre la importancia que tiene en la vida cada hora, cada minuto, cada segundo. Una historia llena de sensibilidad que no dejará indiferente ni al lector infantil ni al adulto. A partir de 5 años.
ISBN 9788494284601
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,32 MB
FECHA 2015
AUTOR(A) Paula Merlan
Reseña: "Las bolsitas de la señora T" - Apegoyliteratura
Las bolsitas de la Señora T. Escrito por. Paula Merlán Ilustrado por. Mar Blanco Editorial. Amigos de Papel. La Señora T es una mujer aburrida que pierde el tiempo, y para ella pasan los días muy muy despacio. Un día encuentra la forma de que el tiempo empiece a pasar más rápido, metiendo los segundos, […]
LAS BOLSITAS DE LA SEÑORA T: Amazon.es: Paula Merlán Bajo ...
La Señora T se aburre. Mucho. El tiempo parece haberse detenido y no sabe cómo hacer que pase más rápido.Hasta que un día se le ocurre una idea. Es así como empieza quitándole segundos a los minutos pero, no contenta con eso, pues el tiempo sigue transcurriendo demasiado despacio, decide quitar minutos a las horas y horas a los días.
LIBROS RELACIONADOS