La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero Image
GARCÍA LÓPEZ, Juan JoséEste libro es el resultado de la primera investigación que se publica sobre la obra del escultor malagueño Enrique Marín Higuero (Arriate, 1873 - Madrid, 1951). Artista cosmopolita, estuvo pensionado en Roma (1900-1904) y participó en las más interesantes tertulias de su época, tanto en París, junto a Rodin, como en Madrid y Barcelona. Con esta publicación se da a conocer en profundidad la amplia obra del artista malagueño, que consiguió numerosos premios a lo largo de su vida, y cuya obra figura -además de en nuestro Museo de Bellas Artes- en diversos museos y colecciones privadas del territorio español.
ISBN 9788477855446
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,48 MB
FECHA 2003
AUTOR(A) Juan Jose Garcia Lopez
La Vida Artistica De Enrique Marin Higuero libro pdf ...
Marín e Higuero, Enrique. Arriate, 1873 - Madrid, 1925. Pintor y escultor español. Poseyó una rigurosa formación académica que completó en Roma a partir de 1900, donde estudió escultura con una beca del Estado. En 1915 fue galardonado con medalla de oro en la Exposición Nacional por su talla en madera policromada Resurrección.
Arriate (Málaga) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Enrique MARÍN HIGUERO (1876-1975) es un artista nacido en 1876 El remate más antiguo catalogado en el sitio web es un(a) pintura vendido/a en 1988 en Sotheby's, el más reciente siendo un(a) pintura vendido/a en 2019. Las cotizaciones y los índices del artista establecidos por Artprice.com se basan en 331 remates.
LIBROS RELACIONADOS