Como Aprovechar El Tiempo PDF

Descubre el libro de Como Aprovechar El Tiempo con iguanabus.es. Lea el PDF de Como Aprovechar El Tiempo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Aprovechar El Tiempo y otros libros de Vv.aa..
Iguanabus.es Como Aprovechar El Tiempo Image
¿Qué hace usted con el tiempo disponible? Usted tiene tanto tiempo como los demás; sin embargo, éste le parece inexorable e inflexible, ¿por qué? Tal vez la respuesta se encuentre en la forma de planificar y organizar las actividades o en cómo las dirige y controla cuando tiene personas bajo su mando. Este libro no trata de la administración del tiempo, sino de la organización de las actividades respecto del tiempo. Los autores presentan una serie de normas eficaces para aprovechar al máximo cada segundo, para obtener un beneficio óptimo de los recursos, lo cual contribuirá a que su vida se desenvuelva plenamente.
ISBN 9788466541404
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,88 MB
FECHA 2005
AUTOR(A) Vv.aa.
10 Tips para organizar mejor tu día a día y aprovechar ...
Cómo aprovechar el tiempo 05 jul 2009 - 05:00 UTC Si realizáramos un ranking de las frases que más pronunciamos en la actualidad, en los primeros puestos seguro que encontraríamos la de "no ...
Sermones Cristianos : Aprovechando Bien El Tiempo
¡Organiza tu tiempo! La organización y la forma de administrar las tareas son fundamentales para aprovechar el tiempo.. Por eso, si te organizas sacarás el mejor partido a cada situación. Como decía Séneca, «No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho». En los tiempos que vivimos de estrés, de prisas, de tener mil cosas que hacer, es fundamental planificarse.
LIBROS RELACIONADOS