Indicios De Hipo PDF

Descubre el libro de Indicios De Hipo con iguanabus.es. Lea el PDF de Indicios De Hipo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Indicios De Hipo y otros libros de Philip Hensher.
Iguanabus.es Indicios De Hipo Image
Descripción: Barcelona 2006. Tapa dura con sobrecubierta.Retractilado original. 373 pag. 23,5x15 cm..SINOPSIS:La publicación de esta novela causó una auténtica conmoción en el mundo literario británico, que lo último que esperaba de Hensher tras El imperio de las zarzas era una novela tan impregnada de humor fresco y disparatado. Hensher nos presenta a John Carrington, un joven dedicado a la elaboración de índices onomásticos que v e, a un tiempo, como su esposa le abandona y como es víctima de un persistente ataque de hipo que da lugar a las más disparatadas situaciones (sobre todo cuando pone en práctica alguna de las técnicas que supuestamente deberían resolver el problema). A través del relato vamos conociendo a tan singular personaje que, en esencia, es un hombre que vive en su mundo, para el que se ha creado una lógica que choca con la del mundo real. El índice temático que acompaña la novela es una última vuelta de tuerca en el disparatado mundo de John. Bajo la farsa y el disparate se oculta una poderosa e inquietante reflexión sobre la libertad individual, al tiempo que una serie de agudas opiniones sobre la vida en sociedad, en familia, y particularmente, acerca de la vida en pareja. Una novela tremendamente divertida
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,65 MB
FECHA none
AUTOR(A) Philip Hensher
indicios de hipo - philip hensher - editorial e - Comprar ...
Indicios de Hipo - Philip Hensher Leer Indicios de Hipo es malgastar el tiempo, porque hay algo intrinsecamente estúpido y malicioso en este libro. Es enfrentarte al vacío argumental más pasmoso esperando algo, una mínima muestra de no sé, chispa, y comprobar al llegar al final que no hay nada.
INDICIOS DE HIPO | PHILIP HENSHER | OhLibro
, Indicios de hipo. La publicación de esta novela causó una auténtica conmoción en el mundo literario británico, que lo último que esperaba de Hensher tras "El imperio de las zarzas" era una novela tan impregnada de humor fresco y disparatado.
LIBROS RELACIONADOS