Cuentos Terrorificos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos Terrorificos en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Cuentos Terrorificos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos Terrorificos en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Cuentos Terrorificos Image
C. de Burgos, R. del Valle-Inclán, P. Baroja, E. Zacamois, M. Sawa, B. Pérez GaldósLos moldes del miedo están acuñados desde el principio de los tiempos, sólo cambia el decorado y el carácter de los personajes que lo padecen. Por eso, en esta antología de cuentos de terror de escritores españoles del primer tercio del siglo XX encontraremos casos de ese terror universal vestido a la usanza del país y en escenarios que nos son conocidos. Algunos de los escritores más notables de la época están presentes en estas páginas: Carmen de Burgos, Valle-Inclán, Pío Baroja Zamacois, Julio Sawa, Pérez Galdós. También están algunas de sus más extrañas creaciones.
ISBN 9788489142381
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,43 MB
FECHA 2000
AUTOR(A) Vv.aa.
Cuentos cortos de terror para perturbar todas tus noches ...
Ni siquiera cuentos infantiles, aunque de índole terrorífica (e inscritos en la tradición oral en su día), como "La Cenicienta", de Charles Perrault, o "Caperucita roja" y "Blancanieves", de los Hermanos Grimm, reciben la denominación de cuentos de terror, que parece haber sido acuñada expresamente para las obras mayores del género aparecidas entre los siglos XIX y XX.
Historias de terror y Cuentos cortos ¿Llegaras al final?【2020】
Cuento de las gotas de un secreto Era un sábado caluroso , cuando me quedé sola en casa de los abuelos, pasamos a recogerlos para llegar todos juntos al partido de mi hermano, pero al final no pude acompañarlos, porque estaba sintiéndome mal a causa de la elevada temperatura y mamá no quiso arriesgarme a pasar casi dos horas sufriendo el clima.
LIBROS RELACIONADOS