La Fi De L Estat Nacio PDF

El libro La Fi De L Estat Nacio en formato PDF. El libro La Fi De L Estat Nacio en formato MOBI. El libro La Fi De L Estat Nacio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Kenichi Ohmae. Disfruta leyendo con el sitio web iguanabus.es.
Iguanabus.es La Fi De L Estat Nacio Image
Prestigioso analista político y empresarial, Kenichi Ohmae plantea en este ensayo la sustitución de los estados como elementos centrales de ordenación de la actividad económica en favor de los polos regionales (estados región). El autor defiende el papel clave de estos nuevos actores para participar con éxito en una economía global caracterizada por un "flujo de las cuatro i" (industria, inversiones, individuos e información) que avanza sin obstáculos a través de las fronteras nacionales.
ISBN 9788439379607
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,77 MB
FECHA 2009
AUTOR(A) Kenichi Ohmae
Cuándo nació el fútbol femenino | Ellas.futbol
Platón estima que la estructura del Estado y del individuo son iguales, y con ello, analiza las partes y funciones del Estado y posteriormente, las del ser humano, con lo cual establece el principio de Estado anterior al hombre, porque, además, la estructura de aquél, aún siendo igual a la de éste, es más objetiva o evidente.
La "amistad entrañable" de Corinna y Juan Carlos nació en...
El discurs de dimecres del monarca espanyol recordava el títol de l'obra per la qual Milan Kundera serà recordat (La insuportable lleugeresa de l'ésser, 1984), on es tracta de la inutilitat de l'existència i del sentit de la vida. Perquè el discurs va resultar ser silent per l'important i absurdament cínic per l'irrellevant.
LIBROS RELACIONADOS