Conquistar A Un Seductor (Romantica De Regencia) (El Club De Los Aventureros Nº 1) PDF

Descubre el libro de Conquistar A Un Seductor (Romantica De Regencia) (El Club De Los Aventureros Nº 1) con iguanabus.es. Lea el PDF de Conquistar A Un Seductor (Romantica De Regencia) (El Club De Los Aventureros Nº 1) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Conquistar A Un Seductor (Romantica De Regencia) (El Club De Los Aventureros Nº 1) y otros libros de Susanne Enoch.
Iguanabus.es Conquistar A Un Seductor (Romantica De Regencia) (El Club De Los Aventureros Nº 1) Image
Romántica de Regencia El club de los aventureros, N.º 1Tras pasar tres años en África, el capitán Bennett Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían muerto y que, además, su socio lo ha traicionado. Mientras trata de reestablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas. Pero él sólo tiene ojos para la enigmática lady Phillipa Eddison, una dama muy poco convencional.Phillipa es más aficionada a leer que a coquetear. Sin embargo, conoce al dedillo todas las normas del cortejo y sabe bien que ciertos modales y comportamientos son impropios de un caballero. Bennett la escandaliza, pero al mismo tiempo se siente tan atraída por él que le resultará imposible no sucumbir a una tentación tan salvaje como el hombre que se la provoca.
ISBN 9788408109754
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,45 MB
FECHA 2012
AUTOR(A) Susanne Enoch
Conquistar a un seductor (El club de los aventureros, #1)
Tras pasar tres años en África, el capitán Bennet Wolfe regresa a Londres y descubre que todos lo creían por muerto y que, además, su socio lo ha traicionado.Mientras trata de restablecer su reputación, el rudo aventurero se convierte en el blanco preferido de las jóvenes casaderas.
Libro Conquistar A Un Seductor PDF ePub - LibrosPub
Bennet Wolfe es un famoso explorador y aventurero y gracias a las expediciones que ha llevado a cabo por muchas partes del mundo, ha conseguido buena fama y un título. Pero en su última expedición, llevada a cabo en el Congo, es dado por muerto y su ayudante David Langley, heredero de un condado, se hace con los diarios de Bennet y publica un libro sobre las aventuras como si fuese suyo.
LIBROS RELACIONADOS