El Doctor Hoffman Y Las Infernales Maquinas Del Deseo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Doctor Hoffman Y Las Infernales Maquinas Del Deseo en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Doctor Hoffman Y Las Infernales Maquinas Del Deseo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Doctor Hoffman Y Las Infernales Maquinas Del Deseo en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Doctor Hoffman Y Las Infernales Maquinas Del Deseo Image
El diabólico doctor Hoffman se ha propuesto librar una guerra sin cuartel contra las estructuras de la razón, y liberar así definitivamente a los seres humanos de las cadenas del principio de realidad. El campo de batalla de esta guerra será las mentes y corazones de hombres y mujeres. En las ciudades pobladas de espejismos nada es lo que parece, y la vida cotidiana se ha convertido en un complejo laberinto donde caben todas las posibilidades. Sólo Desiderio, que vive en la ciudad desde los comienzos de la guerra, puede detener al doctor Hoffman.
ISBN 9788445071069
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,12 MB
FECHA 1990
AUTOR(A) Angela Carter
El doctor Hoffman y las infernales máquinas del deseo ...
Su primera novela, Danza de sombras, se publicó en 1965, y fue seguida por La tienda de juguetes mágica en 1967. Su obra se suele encuadrar en el movimiento denominado realismo mágico, pues el uso de la fantasía gótica, así como los personajes que cambian de papel e incluso de sexo, desafían la realidad convencional.
El doctor Hoffman y las infernales máquinas del deseo ...
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de ... Citas de La mujer sadiana. ... Críticas para este libro. Libro sin críticas. Escribir crítica. COMPRAR. VER TODOS. Libros de Angela Carter. El doctor Hoffman y las infernales máquinas del deseo. Angela Carter. Fuegos de artificio. Angela Carter. Varias ...
LIBROS RELACIONADOS