Max Juega A Futbol PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Max Juega A Futbol en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Max Juega A Futbol en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Max Juega A Futbol en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Max Juega A Futbol Image
AMax le faltan algunos centímetros y también un poco más de velocidad... Pero a pesar de todo conseguirá hacer realidad su sueño:¡formar parte del equipo de futbol del colegio! Una historia para comprender que la fuerza de voluntad, la constancia y el entrenamiento permiten llegar a cualquier lugar
ISBN 9788424648039
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,57 MB
FECHA 1996
AUTOR(A) Dominique De Saint Mars
Max juega al fútbol - Leoteca
¡Pásalo en grande con este fantástico juego de fútbol! Escoge tu equipo favorito entre montones de opciones de todo el mundo. Pasa el balón a tus compañeros, intercepta los pases de tus oponentes y realiza grandes movimientos que te permitan marcar gol en la portería contraria para ganar el partido.
Futbol adaptado para personas con diferentes discapacidades
En el deporte del fútbol para practicarlo y tanto para los entrenamientos que realizan los jugadores durante la semana y para los partidos que disputan se utilizan objetos sin los cuales su práctica no sería posible. Veamos algunos de ellos: - Camiseta: La camiseta que utilizan los jugadores para disputar un partido.Es la camiseta que pertenece al club.
LIBROS RELACIONADOS