La Ternura PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Ternura en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de La Ternura en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Ternura en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es La Ternura Image
LA TERNURA NO ES UNA COSA NI UN OBJETO. EVOCA UN TIPO DE VÍNCULO. ENTRE UN PADRE Y UN HIJO, ENTRE DOS PERSONAS MAYORES SENTADAS EN UN PARQUE, QUIEN SABE SI ENTRE UN MONITOR Y UN INTERNO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO. MUY BIEN REPRESENTADA EN LAS ESCENAS DE LA PINTURA Y LA ESCULTURA, LA TERNURA CONSTITUYE UN VÍNCULO MUY FRÁGIL, PERO TAMBIÉN SE CONVIERTE EN UN PELLIZCO EN EL CORAZÓN. ES FUNDAMENTAL EN LAS RELACIONES HUMANAS, AUNQUE SOLO NOS DAMOS CUENTA CUANDO FALTA.
ISBN 9788497433778
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,29 MB
FECHA 2093
AUTOR(A) Francesc Torralba
'La Ternura', el sitio en el que Shakespeare y Sanzol ...
Ternura es el segundo poemario de Gabriela Mistral, poeta chilena y Nobel de Literatura. Publicado por primera vez en Madrid, por la Editorial Saturnino Callejas en 1924, [1] fue dedicado a su madre y a su media hermana Emelina, pilares fundamentales de su vida y fuente de inspiración directa de algunos de sus versos.
Ternura - significado de ternura diccionario
Teatro de la Ciudad nació como una apuesta por la investigación, la reflexión y la exhibición del teatro contemporáneo. Si anteriormente le tocó el turno a la revisión de la tragedia griega, ahora el tema central es el legado de William Shakespeare.Fruto de todo ello es La ternura, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, en torno a la reina Esmeralda y sus dos hijas.
LIBROS RELACIONADOS