Tiempo De Silencio PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Tiempo De Silencio en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Tiempo De Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tiempo De Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Tiempo De Silencio Image
Tiempo de silencio - Luis Martín Santos,- ISBN:- 1996 - Encuadernación de tapa dura - G58780. Planeta Barcelona. Colección Nuestros Clásicos Contemporáneos, año 1961. Encuadernación símilpiel con grabados en dorado. 252pp. Autores Hispanos. 13x21cm. Novela. Literatura española. Siglo XX. La
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
FECHA none
AUTOR(A) Luis Martín Santos
BLOGS- Tiempo de silencio - Literatura - ANTENA3.COM ...
Tiempo de silencio es novela experimental, parecida al Ulises de Joyce. Lo primero que se lee al empezar el libro es el fluir de consciencia de Pedro, el protagonista de la obra. Sus pensamientos se mezclan con lo que oye del exterior. En ese momento el narrador no está presente.
Tiempo de silencio: un argumento dramático - SiOcio
"Tiempo de silencio" es una novela de Luis Martín Santos (1924-1964), escritor y psiquiatra español, autor de esta novela, que está considerada una de las mejores novelas españolas del siglo XX. Es la única novela completa de Martín-Santos a causa de su prematura muerte en un accidente de tráfico a los 40 años de edad.
LIBROS RELACIONADOS