El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham Image
¿Quién fue Robert Bontine Cunninghame Graham? Socialista, aristócrata, gaucho resero, maestro de esgrima en México, estanciero en Entre Ríos, miembro de la Cámara de los Comunes en Londres, explorador disfrazado de médico turco entre los bereberes. Recorrió también España, Italia, Francia, Texas, Colombia, Venezuela, a caballo o en canoa, y basándose en esas experiencais, fue un polífico y ameno escritor, de una punzante ironía y gran sentido del humor. Como bien se ha dicho, "la obra maestra de Cunninghame Graham fue él mismo". Era un hombre de acción, atraído por el peligro, que padecía de un cierto narcisimo y se complacía en provocar el escándalo y defender causas perdidas, a la manera de Don Quijote.
ISBN 9789500422093
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,93 MB
FECHA 2001
AUTOR(A) Alicia Jurado
TEMAS CRIOLLOS (1ra ed.) - R. B. CUNNINGHAME GRAHAM
ESCOCES ERRANTE VIDA DE R B CUNNINGHAME GRAHAM por JURADO ALICIA. ISBN: 9789500422093 - Tema: SIN CLASIFICAR - Editorial: EMECE - Casassa y Lorenzo Libreros S.A. Av. Alvarez Jonte 4461/5 CABA, Argentina +54 11 4566-2818/ 4414/ 4450/ 3727 [email protected]
El Escoces Errante. Vida De R. B. Cunningham Graham ...
3 primary works • 3 total works. Book 1. El secuestro
LIBROS RELACIONADOS