Los Medios Informativos Nacionales De Guinea Ecuatorial PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Medios Informativos Nacionales De Guinea Ecuatorial en formato electrónico. En iguanabus.es encontrará el libro de Los Medios Informativos Nacionales De Guinea Ecuatorial en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Medios Informativos Nacionales De Guinea Ecuatorial en tu teléfono, tableta o navegador!
Iguanabus.es Los Medios Informativos Nacionales De Guinea Ecuatorial Image
Este libro está dirigido primordialmente a los estudiantes de Ciencias de la Información (CCI) y a todos los profesionales de la comunicación, aunque también puede ser útil para los estudiantes y público en general. Su autor analiza las realidades y limitaciones de los medios de comunicación guineanos. Partiendo de la Declaración de Windhoek (Namibia), resalta la falta de acceso a los medios de comunicación y su instrumentalización por los poderes públicos para establecer después los factores diferenciales de los medios guineanos, resultando tanto de la escasez de recursos como de la propia evolución de los mismos. Finalmente presenta algunas iniciativas del Gobierno y de la cooperación internacional.
ISBN 9788496565876
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,14 MB
FECHA 2006
AUTOR(A) Epifanio Ondo Eya Nchama
PDF OFICINA DE INFORMACIÓN DIPLOMÁTICA FICHA PAÍS Guinea ...
El Gobierno de Guinea Ecuatorial refuerza las medidas cautelares frente al brote de COVID-19 ORDEN de fecha 23 de Marzo de 2020 por la que se refuerzan las medidas cautelares frente al brote de la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 en la República de Guinea Ecuatorial.
Los medios informativos nacionales de Guinea Ecuatorial ...
Project Shield es una plataforma dedicada a defender los medios de información que ofrecen contenidos alternativos que difícilmente aparecen en los grandes medios de comunicación de un país, en nuestro caso, de la República de Guinea Ecuatorial y que se encuentran bajo constante ataque, tal como lo es Diario Rombe, el cual ha sido aceptado para ser parte de esta red de protección.
LIBROS RELACIONADOS