Benjamin Disraeli PDF

Descubre el libro de Benjamin Disraeli con iguanabus.es. Lea el PDF de Benjamin Disraeli en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Benjamin Disraeli y otros libros de Hesketh Pearson.
Iguanabus.es Benjamin Disraeli Image
Descripción: México 1959.Sin sobrecubierta. Tela editorial azul con dorados en el lomo tapas duras. SINOPSIS:Benjamín Disraeli KG, FRS, PC, conocido también como conde de Beaconsfield o lord Beaconsfield, fue un político, escritor y aristócrata británico, que ejerció dos veces como primer ministro del Reino Unido, fue líder de la Muy Leal Oposición de Su Majestad y tres veces ministro de Hacienda del Reino Unido.
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,16 MB
FECHA none
AUTOR(A) Hesketh Pearson
ベンジャミン・ディズレーリ - Wikipedia
Benjamín Disraeli (1804 - 1881) Fue uno de los más destacados políticos del Reino Unido, perteneciente a la corriente conservadora de los Tories, , extendiendo su carrera dentro de la Cámara de los Comunes por casi cuatro décadas. Destacado escritor, Disraeli dejó un legado de más de una veintena obras, de las...
Benjamin Disraeli - The Victorian Web (www,victorianweb.org)
BENJAMIN DISRAELI. Biografia y vida de Benjamin Disraeli: Benjamin Disraeli corresponte a la categoria de Personalidades a la fecha cuenta con más de 28 Descargas e Impresiones en nuestra plataforma virtual en formatos EPUB, PDF entre otros.
LIBROS RELACIONADOS